miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Arte de Bendecir y las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión

Hoy queremos hablar de una práctica sencilla, pero a veces pasada por alto, que puede transformar su vida y lograr un mayor acceso a las energías expandidas que ahora están disponibles en el plano terrestre.

Dominar el sencillo arte de bendecir puede conceder un mayor acceso a las líneas de tiempo de la quinta dimensión, donde se experimenta salud radiante, abundancia sin límites, amor incondicional, energía creativa ilimitada y todas sus demás visiones más elevadas y mejores.

Opciones de Vida: Problemas o Perfección

En el corazón del arte de bendecir hay una aceptación de todo lo que ven, todo lo que imaginan y todo lo que encuentran. Siempre habrá situaciones que parezcan desafiantes, injustas, desalmadas y trágicas. Siempre habrá razones perfectamente justificadas para enfocarse en lo que está mal. Sin embargo, la elección de colocar su enfoque en estas situaciones los vinculará a las líneas de tiempo de menor vibración.

Es una elección el ver la perfección divina del universo. Implícita en esta aceptación existe una actitud sin prejuicios, sin preferencias, de ver bendiciones en todo lo que se presente ante ustedes. Incluso aquellas situaciones que no prefieren contienen bendiciones. Podríamos decir que existen bendiciones especialmente en aquellas situaciones que no eligen porque ellas contienen el mayor potencial para la transformación.

Las Bendiciones están Presentes en Toda Situación

Muchas personas todavía están atadas a su pasado por la energía que mantienen en torno a viejas situaciones. Esto se debe a que aún no han elegido ver las bendiciones en esas situaciones. Esto se puede cambiar en cualquier momento al mirar una vieja situación con nuevos ojos. Esto se puede hacer, incluso aunque tengan que emplear una fuerte lente de aumento para poder ver las bendiciones. Las bendiciones están siempre presentes en toda situación. Mantener una actitud positiva frente a la peor situación imaginable requiere maestría en el arte de bendecir.

Las Energías Negativas son como los Virus

Responder a cualquier situación con sentimientos negativos y pensamientos negativos es depositar más energía en su “cuenta bancaria negativa”. Esto asegura que sus futuros “retiros” van a estar impregnados de esa misma esencia indeseable. Los sentimientos negativos los dividen contra ustedes mismos, porque los pone en contra de la parte tranquila y amorosa de sí mismos que ve el mundo a la luz de la perfección divina.

Mientras estén divididos dentro de sí mismos, será difícil, si no imposible, permanecer en un lugar tranquilo y claro dentro de ustedes mismos.

Las energías negativas de menor dimensión son como los virus – están en todas partes a su alrededor. Flotan en el aire en busca de un huésped. Quienes están en la misma frecuencia que estas energías son susceptibles a ellas. Esta susceptibilidad puede dar lugar a que uno alimente al virus con su energía y que la energía de su fuerza vital se agote. Tener una fuerza vital baja impide estar en resonancia con las líneas de tiempo de mayor vibración.

Quienes existen en las frecuencias negativas sin querer se convierten en vampiros energéticos, agotando a todos los que entren en contacto con ellos. Esta es una experiencia de aprendizaje por la que muchas almas atraviesan. Bendigan a quienes están teniendo esta experiencia y cualquier otra experiencia que ustedes no elijan. Juzgar, criticar o tener una respuesta negativa, sin duda los llevará hacia el campo energético de lo que ustedes no eligen y va a magnetizar las líneas de tiempo que no prefieren. Al bendecir a todos y a todo, se hacen inmunes a las energías de menor vibración.

El Poder de la Quietud y Paz Interior

La quietud de la mente y la paz interior están en la base de poder existir en un estado positivo y de mayor vibración. Cuando su mente está clara y tranquila, son capaces de ver las bendiciones en cada situación y volverse transparentes a cualquier energía negativa de menor dimensión que puedan encontrar.
Al elegir alinearse con su perspectiva más alta y mejor, verán las bendiciones en todas sus experiencias. Al bendecir a todos y a todo lo que se presente ante ustedes, se sacuden los tentáculos de las líneas de tiempo de menor vibración.

El Amor Incondicional los alinea con Líneas de Tiempo de Alta Vibración

El amor incondicional es la vibración más alta en el universo. Cuando existen en la frecuencia del amor, pueden acceder y energizar líneas de tiempo alineadas con sus visiones más elevadas. Desde estas líneas de tiempo todo es posible, todo sana y todo se comprende. Cada vez que se sientan fuera de equilibrio, vuelvan a casa a las bendiciones del amor y automáticamente van a energizar líneas de tiempo de dicha eterna y posibilidad ilimitada.

DL Zeta
Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

1 comentario:

Dinarzade Dedriana dijo...

Hola,me ha gustado mucho tu post. tiene un punto diferente acerca de Bendecir! esta bello! saludos desde Honduras.