viernes, 18 de septiembre de 2009

Patrick Swayze

A unas cuantas de nosotras nos hubiera gustado ser Demi Moore en Ghost, y a unas cuantas mas, entre las que me incluyo, ser Jennifer Grey en Dirty Dancing. La sensualidad del baile y la que se transmitía en toda la pelicula, por supuesto a través de Patrick Swayze fue lo que realmente la llevó al éxito. Ha sido, en mi opinión, uno de los actores mas sensuales y atractivos del panorama cinematográfico.

Todos nos tenemos que ir, tarde o temprano, es lo único con certeza que sabemos del futuro, pero cuando nos vamos y dejamos escenas, vidas, momentos para la eternidad, parece que nos vamos menos. Nos ha dejado películas tan fantásticas como Ghost, Dirty Dancing, La Ciudad de la Alegria, Tres deseos y la inolvidable serie Norte y Sur, por citar sólo, algunas de mis preferidas.

No sé si Patrick Swayze, se habrá convertido en este encantador Ghost y nos protegerá a todas de los malos, convirtiéndose en el ángel mas sensual y atractivo del mas allá (ángel por supuesto, con sexo), pero sí que me gustaría que se me apareciesen esta clase de fantasmas.

He leido esta mañana una frase, dicha por él y que aparecerá en sus memorias, refiriéndose a su mujer: “Lisa, Eres mi mujer, mi amante, mi compañera. Te quise siempre, te quiero y te querré hasta la eternidad”...... Que hermoso.........

Dondequiera que estés, Sr, Swayze, gracias por haber estado aquí y que en este ratito nos haya regalado su arte en la pantalla.

Como no sabia cual de las escenas escoger, dejo las dos, para disfrute de quien las quiera ver. Dirty Dancing y Ghost.

Un abrazo.

1 comentario:

Lakshmi dijo...

Me encanta Ghost, tiene algunos momento bellísimos, como el vídeo que has puesto. Por eso aunque se haya ido siempre le recordaremos en sus películas.