domingo, 28 de noviembre de 2010

Canción de la Tierra

Uno de los legados mas impresionantes que nos ha dejado Michael Jackson es esta magnifica canción dedicada a nuestro Planeta Tierra. Su espíritu, Gaia, grita, llora, clama y se revela por la devastación de la Tierra por el hombre, la deforestación de los bosques en la Amazonia, las guerras, la pobreza en distintas tribus de Africa, y las matanzas indiscriminadas del hombre a animales. Este sí es un auténtico Avatar.

Imagenes estremecedoras que nos hacen reflexionar sobre la crueldad del hombre hacia nuestro Planeta que en definitiva, es nuestro hogar. Al final el espiritu de Gaia resurge para crear de nuevo lo que el hombre ha destruido.

¿que pasa con nosotros? ¿que hay del amanecer?......

El video, excelente reflexión, con toda la fuerza creadora de Michael Jackson

sábado, 13 de noviembre de 2010

Te han dicho ultimamente que estas loca

Gracias por dejarme "Ser", y no "Estar". Gracias por dejarme Crear,  Intuir, y no simplemente  "Ver" o  "Seguir". Gracias por dejarme habitar el Cielo, la Tierra y el Universo entero y no pasar solo por ahí. Gracias por dejarme Soñar, hacer realidad mis sueños y no vivir de los sueños de los demas. Gracias por lo que Soy y sobretodo gracias por animarme a continuar siendo la mas loca de las locas........