miércoles, 27 de enero de 2010

Crop Circles

Desde mediados de los años 70, se empezaron a descubrir unos extraños círculos o figuras geométricas en los campos de trigo ingleses y en otras regiones del mundo. Este fenómeno, los Crop Circles, o Círculos de las Cosechas, también llamados Agroglifos, y que han captado la atención de algunos medios de comunicación e investigadores de Ufología, no son un fenómeno actual. En la Edad Media, cuando aparecían se les llamaba círculos de las hadas, y grabados y dibujos de otras épocas, demuestran que existen desde hace cientos de años, pero la verdad es que ha pasado mucho tiempo y todavía no se sabe si son un fraude o realmente corresponden a mensajes de otras dimensiones. Nadie sabe como aparecen y es un fenómeno inquietante y desconcertante, siendo un verdadero enigma su creación.

Los primeros corresponden al sur de Inglaterra y aunque en aquella época los círculos eran muy pequeños (unos 9 o 10 metros de diámetro), con los años, los diseños han ido evolucionando, apareciendo repentinamente en el transcurso de una noche, algunos en pocas horas y en ocasiones en sólo minutos, en varios países del mundo. Los diseños, símbolos gigantescos, algunos de mas de 200 metros de diámetro, son de una impresionante precisión geométrica, proporciones áureas, fractales, fórmulas matemáticas y simbología planetaria. Las zonas afectadas presentan energías y alteraciones electromagnéticas y en las que se ha descartado la manipulación humana por el aspecto de las plantas, inclinándose en ambos sentidos, entrelazándose. Hay personas que dicen que la sensación de paz y armonía estando dentro de uno de estos círculos es enorme.

Y cuando algunos grupos de escépticos creyeron que se podrían realizar figuras similares, para demostrar que eran hechos por el hombre, acabaron convirtiéndose en auténticas chapuzas.

Actualmente, muchos aficionados con conocimientos científicos y estudiosos del tema procuran hallar una explicación posible a la aparición de estos círculos. Algunos coinciden en que se trata de mensajes, pero ¿de donde?. La mayoría aparecen en el Sur de Inglaterra y es posible que exista un hilo conductor con la antigua cultura Druida y los centros de poder que se hallan en esa zona como Stonehenge o Glastonbury. Las figuras suelen aparecer todos los años entre la primavera y a finales de verano coincidiendo con el momento de la cosecha y son frecuentes los avistamientos de luces en las proximidades de los círculos.

Llegará un día que descubriremos su verdadera naturaleza y no se ocultará al gran publico como se está haciendo hasta ahora. Hay demasiadas cosas que explicar y a medida que los círculos aumentan su complejidad, las autoridades científicas nos mantienen mas confundidos. Y la desinformación es evidente.

¿Códigos genéticos?, ¿Conjunciones planetarias?, ¿Mensajes del cosmos?. ¿Elevar nuestro nivel de consciencia? ¿Mándalas?. De todo un poco, la explicación no es fácil pero sean lo que sean, sí que es seguro que son un regalo para los sentidos, una verdadera maravilla, un enigmático arte anónimo, mágico y fascinante.
Continuaremos hablando de los Crop Circles. Las fotos de este post y el video, corresponden solo a algunos de los aparecidos en el año 2009.

Karma




domingo, 3 de enero de 2010

Mensaje de los Ancianos Hopi sobre el 2012



Ustedes le han estado diciendo a la gente que esta es la Onceava Hora.
Ahora deben volver a la gente y decirles que esta es La Hora.
Estas son las cuestiones que deben ser contempladas:
¿Dónde estás viviendo?
¿Qué estás haciendo?
¿Cuales son tus relaciones?
¿Estás en relación correcta?
¿Dónde está tu agua?
Conoce tu jardín.
Es el tiempo de hablar la Verdad.
Crea tu comunidad.
Sean buenos los unos con los otros.
Y no busques por fuera de ti por un líder.
¡Este podría ser un buen momento!
Hay un río fluyendo muy rápidamente.
Es tan grandioso y suave que mucha gente podrá estar asustada.
Tratarán de aferrase a las orillas.
Sentirán como si los están arrancando y sufrirán enormemente.


Mensaje de los ancianos Hopi. Año 2012


Sepan que este río tiene su destino.
Los ancianos dicen que debemos soltarnos de la orilla, y empujarnos hacia el centro del río, mantener los ojos abiertos, y nuestra cabeza por encima del agua. Mirar quien está allí contigo y celebrar.
En este momento de la historia, no debemos tomarnos nada personalmente, sobre todo a nosotros mismos! Pues en el momento en que lo hacemos, nuestro crecimiento y camino espiritual llegan a un alto en el camino.
Ya pasó el tiempo del lobo solitario.
¡Reúnanse!
Desaparece la palabra lucha de tu actitud y tu vocabulario.
Todo lo que hacemos ahora lo debemos hacer de manera sagrada y en celebración.
Nosotros somos por los que hemos estado esperando.

The Elders Los Ancianos
Oraibi, Arizona Oraibi, Arizona
Hopi Nation Nación Hopi

Karma - Aguila Blanca